Sinopsis:
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto.
Opinión personal de Rain Cross:
La secuela de la saga creada por Wan y Whannell nos trae de vuelta a la familia Lambert. Y es que, con ese final, no dudábamos de que habría una segunda parte.
En esta ocasión, Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) se han mudado a casa de la madre de Josh tratando de olvidar todo lo ocurrido con el demonio que acosaba a su hijo. Pero parece que el volver del mundo de los muertos no ha sido tan fácil como se podría esperar.
Los protagonistas, al ser los mismos, me siguen encantando. Aunque Josh está algo diferente... Pero no diré el porqué.
Aquí exploramos un poco más a La Dama de Negro, personaje que ya vimos, pero del que no sabíamos mucho. La verdad es que me ha gustado mucho su historia, al igual que la Madre de... (spoiler), que nos ofrece uno de los momentos más aterradores de la cinta.
También las escenas del Otro Lado, donde vemos a algunos fantasmas, me han parecido de lo más interesante, y demuestran que tiene un universo propio que ya vamos explorando gracias a sus secuelas (recordemos que ya van por la cuarta entrega).
Puede que que a veces se nos haga repetitiva, ya que vemos algunas escenas de la primera parte, pero me ha gustado que le dieran ese tipo de continuidad a la historia a pesar de que no innove demasiado en ella. También descubrimos más cosas sobre el pasado de Josh y Elise (Lin Shaye).
En resumen, Insidious Capítulo 2 me ha parecido una digna secuela, con buenos sustos y que sigue siendo de lo más entretenida.
Acordaros de que esta saga está llena de jumpscares, así que cuidado si la veis con palomitas, ya que podrían salir volando.
Lo Mejor: Que siga la historia de la primera. Los sustos. La dirección de Wan. El diseño de los fantasmas.
Lo Peor: Que al ser terror más comercial puede no convencer a los más conservadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario